Gannet S100

Gannet S100 es el hidroavión que COLYAER, S.L. saca al mercado para disfrutar del aire y del agua al mismo tiempo. Está fabricado totalmente en materiales compuestos (fibra de carbono, Aramida, fibra de vidrio, resina epoxi…), los cuales son completamente inmunes a la corrosión marina. Los elementos mecánicos y de tornillería son de Acero Inoxidable A4 (AISI 316) y de Aluminio Anodizado, con lo que el coste de mantenimiento del aparato es mínimo.

La cola en T queda alejada de la superficie acuática con lo que las intervenciones por ola o salpicaduras en la profundidad quedan descartadas.
Los flotadores laterales se han diseñado para ofrecer la mínima resistencia aerodinámica y máximas prestaciones de flotabilidad.
El diseño y envergadura del ala permite coeficientes de planeo de 17:1, permitiendo realizar vuelos de térmica a motor parado.
Los flaps operan desde 0 º para vuelos crucero hasta + 50º en aterrizajes cortos.

Con este avión experimentará una gran seguridad al sobrevolar grandes superficies de agua, independientemente de la altitud a la que se realiza el vuelo.

Se ha tenido sumo cuidado en el diseño y optimización del hidrofuselaje de manera que se han obtenido distancias de despegue y amerizaje realmente increíbles, entre 200 y 300 metros.
La generosa V del casco, le permite operar con olas de hasta 30 cm, al igual que la disposición de las alas, que al estar alejadas de la superficie, evitan desagradables impactos de las mismas sobre el agua en operaciones de despegue y amerizaje.

Es un avión biplaza dotado de una amplia cabina de 1,10 metros de ancho y cuya cúpula permite una excepcional visibilidad. La cúpula está dotada de una junta elástica que la hace impermeable a la lluvia y salpicaduras.

El depósito de 20 litros en el fuselaje y dos opcionales en las alas permiten a esta aeronave tener una autonomía de más de 1000 Km.

Gannet S100, un avión ideal para realizar labores de vigilancia costera, fotografía aérea, ocio, escuela, etc., disfrutando de la seguridad y prestaciones de un avión de última generación.

¿Contraseña olvidada?

X